jueves, 18 de junio de 2020

ACTIVIDADES VIERNES 19 DE JUNIO

Buenos días, peques!!!

Cómo estáis? Hoy es el último día del curso, así que toca despedirmos hasta septiembre!
Como hoy es VIERNES, vamos a escuchar la canción del color AZUL!



Recuerda que hoy es el día 19 de JUNIO! Cuenta hasta el 19 dando palmadas o golpecitos con los pies y no olvides escribir el número en el calendario de junio, ¿qué tal te está quedando?


Mañana nos toca dar la bienvenida al verano!!!



Así que hoy vamos a seguir repasando vocabulario del verano:



Nuestra súper encargada de hoy es... ALEXANDRA! Cubre su ficha mientras escuchas las canciones de la ASAMBLEA:




Seguro que ya sabes muchísimas cosas sobre Alexandra!







Hoy estoy encantada de concederos este diploma, porque habéis sido unos campeones y campeonas durante todo el confinamiento! Me hubiese gustado muchísimo poder entregároslo en persona, pero el próximo curso recuperaremos todo el tiempo perdido!!!






Y seguimos con más premios! Como sé que os encanta Baby Shark, aquí os dejo esta marioneta para que juguéis con ella!




En este vídeo os explica cómo hacerla:





Qué te parece si cantamos la canción?






Os deseo un verano muy bonito y muy divertido! Disfrutad de la playa, la piscina, el monte, los amigos, la familia... de cada momento!

Y os dejo estas dos plantillas para que elijáis una y me contéis en septiembre lo bien que lo habéis pasado estas vacaciones!








Ahora vamos a ver un vídeo para recordar algunos de los mejores momentos compartidos este curso!








Y me despido de vosotros hasta septiembre con esta canción! Muchísimas gracias a todas las familias por colaborar y trabajar tanto durante estos meses, lo habéis hehco genial!!!






Un besazo enoooooorme, mis pequeñines! Os quiero un montonazo y espero veros muy pronto!!!

Cira


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tus comentarios, me encanta que participes :)

Cumpleaños Brais

 Con tanto lío que tuvimos este fin de curso, se me olvidó subir las fotos del cumple de Brais. Muchísimas felicidades, te queremos todos un...