jueves, 23 de abril de 2020

ACTIVIDADES VIERNES 24 DE ABRIL

Buenos días!!!

Qué tal estáis, mis pequeñines? Yo con muuuuchas ganas de veros! Ya estamos acabando la semana! Hoy es VIERNES, el día número 5 y el día de color AZUL, así que vamos a pensar qué cosas de color azul se nos ocurren. ¿Quién me sabe decir qué días vienen después del viernes? Muy bien, el SÁBADO y el DOMINGO, que son los días de color rojo. Seguro que también se te ocurren un montón de cosas de color rojo!

Nuestro encargado de hoy es...


Nome encargado Mauro de sxobreiro

Y esta es su canción:


Como con los trabajitos de ayer y el cuaderno de conceptos básicos aún tendréis bastante trabajo, hoy sólo os voy a dejar esta fichas del número 2. Para hacerla tenéis varias opciones: colorear, poner vuestra huella en cada círculo con pintura de dedos, rellenar con garbanzos, con bolitas de plastilina, con bolitas de papel... vosotros elegís!



 Y ahora os voy a proponer un experimento muy sencillo para jugar en el baño:


 
Por último, os dejo un enlace para conseguir un cuento para colorear personalizado. Tenéis que poner vuestro nombre y os lo enviarán al correo electrónico.

PINCHA AQUÍ

Acabamos con un baile para estirar el cuerpo:



Nos vemos el lunes! Disfrutad del fin de semana!!!

Un fuerte abrazo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tus comentarios, me encanta que participes :)

Cumpleaños Brais

 Con tanto lío que tuvimos este fin de curso, se me olvidó subir las fotos del cumple de Brais. Muchísimas felicidades, te queremos todos un...