martes, 21 de abril de 2020

ACTIVIDADES MIÉRCOLES 22 DE ABRIL

Buenos días!!!

Cómo estamos hoy? Ya llegamos al miércoles, la mitad de la semana! El día 3 y el día de color amarillo! Os animo a escribir en los comentarios qué cosas de color amarillo se os ocurren.

Yo me estoy imaginando una cosita redonda, amarilla y muy grande! EL SOL! Así que vamos a empezar el día con la canción de SOL, SOLECITO, que sé que os gusta un montón.

Por si alguien se acaba de incorporar al blog, os recuerdo que podéis escuchar las canciones de la asamblea en la siguiente pestaña:

Ahora un poquito de música:


Nuestra encargada de hoy es...


Nome encargada Alba de sxobreiro

Y esta es su canción:


Hoy vamos a seguir trabajando conceptos básicos. Aquí tenéis una presentación para repasar un poquito. Recordad que también los podéis repasar con objetos cotidianos, juguetes, etc.


Conceptos básicos de sxobreiro

Ahora os voy a dejar la segunda parte del cuadernillo que subí antes de las vacaciones. Como son bastantes fichas, os recuerdo que no hace falta que las hagáis todas hoy, podéis dejar algunas para otros días.


Cuaderno conceptos básicos de sxobreiro

Y ahora vamos a jugar un ratito:

PINCHA AQUÍ



Para hoy también os propongo un...


 
Seguro que lo haces genial! Dile a tu papá o a tu mamá que te grabe y anímate a enviar el vídeo por mail.

Un abrazo muy fuerte!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tus comentarios, me encanta que participes :)

Cumpleaños Brais

 Con tanto lío que tuvimos este fin de curso, se me olvidó subir las fotos del cumple de Brais. Muchísimas felicidades, te queremos todos un...